Inicio»Local»Asistieron 179 docentes en el segundo día de evaluación

Asistieron 179 docentes en el segundo día de evaluación

0
Compartidos
Google+

Por segundo día consecutivo se llevó a cabo ayer el proceso de evaluación para ingreso y promoción del nivel medio superior, con la asistencia de 179 docentes, informó la Secretaría de Educación del Estado (Seduc).

La participación fue del 72 por ciento pues se esperaba la asistencia de 250 maestros en la sede del Centro de Evaluación y Formación Docente, que se construyó con dicho propósito, pues anteriormente se realizaban las actividades en las instalaciones del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Campeche (Conalep).

Las evaluaciones comenzaron el sábado con la asistencia de 287 mentores y culminará hoy. En total se registraron 764 interesados en la convocatoria de los cuales 35 buscan alguna promoción y los 729 restantes van por su ingreso.

Cabe aclarar que en este nivel se cuenta con 97 espacios: 70 de ingreso y 27 para la promoción en la función (que corresponde al personal educativo que desea acceder a otro puesto en su subsistema); con respecto al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), se ofertan 66 horas definitivas y 272 temporales.

Por último, en el caso del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam), se ofertan 23 espacios de promoción: 14 de director y nueve de subdirector; en ingreso se tienen 226 horas, semana o mes, definitivas, y 44 espacios para docente y 182 de técnico docente.

Noticia anterior

Vaguada provocaría lloviznas

Siguiente noticia

Insistirán en lograr tarifa especial de electricidad