Inicio»Local»Hay 14 mil 637 lotes enmontados en ciudad

Hay 14 mil 637 lotes enmontados en ciudad

0
Compartidos
Google+

Se han censado 540 lotes baldíos en la ciudad; catastralmente se tienen registrados 14 mil 637 terrenos enmontados, además de mil 927 limpios, confirmó el director de Catastro del Ayuntamiento de Campeche, Ángel Francisco González Marín.

Y anunció la campaña “Ciudadano Ejemplar”, mediante la cual se invitó a los posesionarios de predios baldíos a limpiarlos para crear condiciones de seguridad, y una mejor imagen urbana.

Acompañado de Wendy Magaña Polanco, coordinadora de Catastro, y Julia León Moscoso, subdirectora de Catastro, detalló que las acciones arrancarán en Fracciorama 2000, en la avenida 2000 esquina con calle Lluvia.

Y explicó que con fundamento en la reglamentación administrativa de preservación y conservación de lotes baldíos, y demás leyes positivas vigentes en el Estado, la actual administración municipal ha decidido emprender acciones en beneficio de los ciudadanos que a diario se quejan de este problema.

Se ha dado atención y seguimiento a 100 lotes baldíos en toda la ciudad, a través del Contact Center y la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, en 70 han tenido atención para su limpieza.

“En caso de que los posesionarios de predios abandonados no respondan a la invitación de la autoridad para limpiarlos, se aplicarán la acciones administrativas pertinentes”.

Noticia anterior

Destaca Campeche en distribución de recursos federales

Siguiente noticia

Lamentan que no las dejen vender plantas