Inicio»Local»Multarían a los que no traigan Repuve

Multarían a los que no traigan Repuve

0
Compartidos
Google+

No hay más prórrogas, todos los vehículos ya deben estar inscritos en el Registro Público Vehicular (Repuve) que, además, es un seguro extra y gratuito para todos los automóviles, y para que Campeche siga siendo el Estado con el menor índice delictivo del país, anunció el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Manuel Lanz Novelo.

“La instrucción del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas es ser tolerantes, por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no está siendo tan firme para retener a los vehículos que carezcan del Repuve”.

Lanz Novelo comentó que el CESP continúa visitando los municipios y juntas municipales con módulos itinerantes, donde invitan a los pobladores a registrar sus unidades.

“El avance es del 50 por ciento del padrón, unos 70 mil vehículos. Pero ya no hay más prórrogas; la SSP tiene la completa libertad de multar a los que no traigan el Repuve, porque ya es obligatorio; desconozco de cuánto sea el monto, pero la unidad no puede circular, se la llevarán al corralón, y para que salga deberá tener el chip, por lo que para qué esperar un mayor problema”.

Noticia anterior

Exhorta Meave a denunciar irregularidades sin miedo

Siguiente noticia

Lastiman a la nación