Inicio»Local»Se suma APN a lucha por tarifas más bajas

Se suma APN a lucha por tarifas más bajas

0
Compartidos
Google+

En próximos días, la Agrupación Política Nacional (APN) “Ciudadanos en Transformación” empezará en Campeche manifestaciones con marchas y plantones en demanda de la reducción de tarifas eléctricas, pues merecemos el mismo trato que le dan a Tabasco, ya que tenemos las mismas condiciones de clima, advirtió Lorena Zetina Morales, presidenta del Comité Estatal de esa APN.

La dirigenta manifestó que se apuntan entre las organizaciones que conforman el frente contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dispuestas a manifestarse, a fin de lograr la reducción de las tarifas eléctricas en el Estado.

“Hay que conformar un solo frente estatal para plantearle a la CFE la justa necesidad de que a Campeche también se le dé la tarifa 1F, que es la más baja, tal y como han convocado diversos partidos políticos, y diputados locales y federales; respondemos al llamado, y estamos dispuestos a adherirnos a la lucha para nutrir al equipo que va por la justicia eléctrica para Campeche”.

Y consideró que se necesita la colaboración de todos los ciudadanos, que en conjunto deben hacer a un lado el interés personal o partidista para anteponer el interés de los habitantes del Estado.

“La CFE no mejora sus servicios, y todavía no entiende que estamos ante un nuevo régimen federal”.

Noticia anterior

Arranque del Gobierno de AMLO, el peor: De la Cruz

Siguiente noticia

Responsable SCT de calidad en la vía Campeche-Mérida