Inicio»Local»Está en buenas condiciones vía Campeche-Mérida, según SCT

Está en buenas condiciones vía Campeche-Mérida, según SCT

0
Compartidos
Google+

El encargado de la oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, Jesús Armando Araiza Armenta, aseguró que no hay baches en la carretera federal Campeche-Mérida, la cual supervisa dos veces por semana, además de que hay maquinaria disponible para atender los daños que pudieran surgir.

El funcionario federal recordó que esta carretera fue concesionada a 10 años a un consorcio, el cual ha iniciado los trabajos de rehabilitación en el tramo del límite con Campeche hacia Yucatán.

“Será en el segundo semestre del año cuando inicien trabajos de rehabilitación en la parte de Campeche, ya que hay un plazo de dos años para dejarla en óptimas condiciones”.

Aclaró que mientras tanto, en la parte del Estado hay un tratamiento superficial permanente, y se puede constatar que hay bastante maquinaria.

“La recorro cada semana dos veces, y no hay baches, no digo que no los vaya a haber, porque estamos en plena temporada de lluvias, hay tramos agrietados, pero se les da tratamiento superficial para protegerlos en lo que les toca rehabilitación, ya que el trabajo es por etapas, y en estos momentos la que se interviene es la parte de Yucatán, y en el segundo semestre le tocará a Campeche”.

Noticia anterior

Sin acuerdos sobre las ampliaciones forestales

Siguiente noticia

Rapiñan leche de tráiler volcado