Inicio»Deportes»Esperan a 30 mil en cuarta motonáutica

Esperan a 30 mil en cuarta motonáutica

0
Compartidos
Google+

Se espera la asistencia de más de 30 mil visitantes por el cuarto Gran Premio Motonáutica Campeche 2019, aseguró el secretario de Turismo (Sectur), Jorge Enrique Manos Esparragoza, al informar que previo a las vacaciones de verano se intensifican las acciones de promoción de los diversos atractivos.

Debido al evento deportivo a efectuarse este 8 y 9 de junio, se espera una cantidad de visitantes similar al año anterior, entre nacionales y extranjeros. Más de 500 habitaciones serían ocupadas por los pilotos, sus familiares y amigos.

En este ámbito aprovechó para invitar a los campechanos a acudir y disfrutar de tan importante evento que retomó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, a fin de reforzar el sector turístico, ya que la inversión irá hacia hoteles, transportes y touroperadoras.

Y a cinco semanas de comenzar el siguiente periodo vacacional, expuso que entregarán mapas turísticos para dar a conocer los diferentes atractivos, restaurantes, lugares históricos, alojamientos, transportes públicos y puntos de información, entre otros aspectos.

Instalarán promocionales en Mérida, Villahermosa, y Cancún, e impulsarán la capacitación en todos los puntos de información turística de Campeche para contar con gente especializada que atienda a los visitantes nacionales y extranjeros. En respuesta al sector empresarial habrá promoción de la feria en honor a la Virgen del Carmen a llevarse a cabo en julio próximo.

Recientemente, precisó, recibió a los niños custodios, que mostraron interés de apoyar en las vacaciones, brindando orientación a los turistas, y agregó que dentro de las siguientes semanas probablemente los representantes del sector turístico de los cinco estados del Mundo Maya, sostendrán reunión en la Ciudad de México para analizar los avances y abordar las nuevas políticas públicas.

Noticia anterior

Detienen a 22 invasores

Siguiente noticia

Portada