Inicio»Local»Exigen a Full Gas que pague daños de 4 autos

Exigen a Full Gas que pague daños de 4 autos

0
Compartidos
Google+

Cuatro personas cuyos vehículos resintieron afectaciones luego de cargar gasolina mezclada con agua, protestaron en las instalaciones de la estación de servicio Full Gas ubicada en la avenida Benito Juárez, del Fraccionamiento Presidentes de México, para exigir a la empresa que cubra la reparación de sus daños.

A temprana hora, Luis Alberto Escamilla Valdez, Jaqui Islas, Francisco Lara y Roxana Angulo, con pancartas en mano donde se leía: “Profeco, solicitamos agilizar el proceso de audiencia de conciliación”, se manifestaron en la gasolinería, a fin de exigir que sus vehículos sean reparados.

Expusieron que la Procuraduría Federal del Consumidor tiene sus procedimientos para hacer valer el derecho y protegerlos, pero es tardado, y más cuando hay negativa por parte de los representantes de la empresa para llegar a un arreglo en cuanto a la reparación de los vehículos dañados.

Los quejosos relataron que, a consecuencia de las lluvias, el agua se filtró a los tanques de almacenamiento de la gasolinería, y cuando les despacharon combustible a sus vehículos, afectaron los sistemas de inyección.

Y advirtieron que de no tener respuesta favorable, pues las agencias no aceptaron sus vehículos debido a que las fallas derivan de cuestiones externas, seguirán con sus manifestaciones y protestas para advertir a los automovilistas de tomar precauciones antes de decidir cargar combustible en esta estación de servicio.

“Que se hagan cargo de los daños ocasionados a los vehículos, porque son costosas las reparaciones. La mayoría son de agencia. Seguiremos manifestándonos para que nos puedan hacer caso y solucionar esto”.

Noticia anterior

Sin aumentos en el costo de la gasolina Premium

Siguiente noticia

Playa Bonita estará cerrado del 10 al 26