Inicio»Local»Evaluaron ayer a 226 docentes

Evaluaron ayer a 226 docentes

0
Compartidos
Google+

Alrededor de 226 docentes asistieron ayer al Centro de Evaluación y Formación Docente para presentar el examen de ingreso y tener oportunidad para impartir alguna materia en alguna escuela de educación básica para el próximo ciclo escolar 2019-2020.

Durante la jornada en donde hubo un solo turno, se presentaron 226 profesores de los 294 registrados previamente, faltando 68, lo que representa el 77 por ciento de asistencia. Este grupo tuvo del 4 al 8 de junio para presentar el “Curso Integral de Consolidación de Habilidades Docente” en línea, impartido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los docentes que presentaron la evaluación los días 8 y 9, fue para las materias de español, matemáticas, música, formación, cívica y ética, telesecundaria, educación física e historia, para el nivel de secundaria.

La jornada transcurrió con tranquilidad. Desde temprana hubo filas para registrarse y presentar el examen que tendría una duración de cuatro horas aproximadamente.

El sábado pasado se tuvo a 183 programados de los cuales no asistieron 23 mentores, representando el 60 por ciento en el turno matutino. En el vespertino se programaron a 287 y se presentaron 254, con ausencia de 33 profesores, lo que representa el 89 por ciento de participación.

Noticia anterior

Suspende el IMSS atención a paciente

Siguiente noticia

Demandarán apicultores disidentes a Miel y Cera