Inicio»Local»Propone Eliseo presiones para abaratar terrenos de “El Sinaí”

Propone Eliseo presiones para abaratar terrenos de “El Sinaí”

0
Compartidos
Google+

El alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, azuzó a los invasores de “El Sinaí” para que presionen con plantones a los dueños de los terrenos para que reduzcan el precio del metro cuadrado, y anunció que a pesar de tratarse de un asentamiento irregular les proporcionará servicios públicos, como agua potable.

Al menos dos veces a la semana, confirmó, les envía pipas de agua y anticipó que próximamente instalarían tuberías de agua potable a través del Sistema Municipal.

Durante su encuentro con los invasores en la calle 61, entre 8 y 10 del Centro Histórico, aseguró que las pipas que usan no del Ayuntamiento, pero adelantó que a uno de sus guaruras apodado “El Mono”, también invasor del Sinaí, le dará la encomienda de llevarles agua.

Sobre la regularización, explicó que los terrenos de El Sinaí son propiedad de dos personas. Con uno ya tienen pláticas, y se ve un panorama factible. Tenemos problema con el otro, que es precisamente la esposa del dueño de TRIBUNA, que quiere cobrar a 400 pesos el metro cuadrado.

Ese precio —aseguró Fernández Montúfar— es inviable, y yo les digo que no lo podemos permitir. Les voy a decir por qué. Yo ya regularicé varias colonias, Elvia María, Diana Laura, Luis Donaldo Colosio. Estamos regularizando Baluartes y estamos metidos en la 20 de Noviembre.

Noticia anterior

A Campeche y Carmen 3 mdp

Siguiente noticia

Iniciará operativo especial contra pescadores furtivos