Inicio»Local»Gobernabilidad, resultados y paz

Gobernabilidad, resultados y paz

0
Compartidos
Google+

Trabajo y resultados, gobernabilidad y paz y continuar en el camino del crecimiento y la modernidad para Campeche, garantizó el gobernador Carlos Miguel Aysa González. Convocó a la unidad a todos los campechanos —alcaldes, diputados y sectores sociales—, para dejar atrás luchas y discusiones estériles, a fin de que Campeche sea el más grande del país.

Luego de rendir protesta ante el Congreso del Estado como gobernador constitucional sustituto, Aysa González, quien el próximo 21 de agosto ajustará 69 años de edad, aseguró ser un hombre de trabajo y resultados. “Lo vamos a demostrar, porque estamos hechos para trabajar por Campeche”, afirmó.

Deseó lo mejor de los éxitos a quien hasta ayer tenía la titularidad del Ejecutivo Estatal, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien demostró entereza y pronosticó que con certidumbre triunfará por los campechanos y por México en su proyecto político de lograr la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puntualizó.

Aysa González, con 40 años como servidor público en diferentes puestos en los ámbitos estatal y federal, anticipó que realizará ajustes en su gabinete, y reiteró que pondrá toda su experiencia y capacidad para  seguir trabajando por Campeche, sin discusiones estériles.

Tras reconocer el respaldo de los legisladores locales, indicó que para esta encomienda necesita el apoyo de todos los sectores sociales, diputados, partidos, empresarios y de los campechanos en general, a quienes convocó a la unidad para ir juntos el objetivo de que Campeche sea el Estado más grande del país.

Indicó que con los alcaldes de la entidad, sin distingo de partidos ni ideologías, mantendrá buena comunicación, rechazó las luchas estériles y ofreció su mano franca. “Trabajaré por los municipios, seré un gobernador que camine, estaré en las comunidades y trabajaré por ellos. Me merecen todo mi cariño y mi respeto. Soy de trabajo y de esfuerzo. No ha sido fácil, la constancia ha sido mi gran aliada, y nadie puede regatear que no he entregado parte de mi vida al servicio público.

En un mensaje vespertino en sus redes sociales, sostuvo que recibe esta tarea conferida por los diputados del Congreso del Estado con responsabilidad y unidad. “Hemos trabajado por el presente de Campeche y garantizaremos el futuro. Campeche seguirá creciendo y modernizándose, indicó.

Noticia anterior

Si PRI no cambia, lo cambian: Moreno C.

Siguiente noticia

Sólo 10 casos de influenza en escuelas