Inicio»Local»Buena relación entre gobiernos Federal y Estatal

Buena relación entre gobiernos Federal y Estatal

0
Compartidos
Google+

Existe una buena relación entre el Gobierno Federal y el del Estado, y con Carlos Miguel Aysa González como gobernador, confiamos en que siga fortaleciéndose por el bien de Campeche y sus habitantes, significó la secretaria general en funciones de presidenta estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Patricia León López.

La dirigenta recordó que ante la licencia al cargo solicitada por el hoy exmandatario estatal, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, los diputados de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado tuvieron la tarea de votar para elegir al sustituto, quien concluirá la administración en 2021.

Y aplaudió que los legisladores locales escucharan la voz de los campechanos, quienes lo único que pedían era que el permiso fuera absoluto, y no temporal, pues “era lo correcto”.

“Moreno Cárdenas hizo valer sus derechos político-electorales al separarse del cargo para inscribirse como aspirante a la dirigencia nacional de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), y poder participar en otras actividades partidistas”.

Por otra parte, la lideresa estatal morenista le deseó éxito al nuevo gobernador de la entidad, Aysa González, en su nueva encomienda.

“Sabemos que existe una buena relación con el Gobierno Federal, y esperamos que siga acrecentándose y fortaleciéndose, sobre todo por el bien de los campechanos, y para que a todos nos vaya bien”.

Lo anterior quedó de manifiesto cuando, al día siguiente de su elección, el gobernador Aysa González fue convocado a participar en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre migración.

Para finalizar, confió en que el nuevo mandatario estatal trabaje para todos, sin distingo de colores, y que ponga el interés de los ciudadanos por encima de cualquier otro de tipo personal o de grupo, a fin de que Campeche siga creciendo y desarrollándose, y que las familias campechanas alcancen mejores niveles de vida.

Noticia anterior

Buscan inhibir la deserción escolar

Siguiente noticia

Acusa Bonilla a edil de no dar equipo a trabajadores