Inicio»Local»Niega Merck ser traidor por aprobar licencia de RAMC

Niega Merck ser traidor por aprobar licencia de RAMC

0
Compartidos
Google+

“No soy traidor por cumplir con mis facultades constitucionales”, sentenció el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Merck Lenin Estrada Mendoza, uno de los más cercanos al grupo del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, quien lo descalificó, al igual que a los legisladores panistas que votaron a favor de la licencia de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y la elección de Carlos Miguel Aysa González como gobernador sustituto.

Estrada Mendoza, reservado en sus respuestas al ser cuestionado por las declaraciones del edil panista, dijo que respeta sus comentarios, pero no coincide con ellos, porque Moreno Cárdenas ejerció su derecho político para aspirar a otro cargo.

Y aún con el reproche de Fernández Montúfar, afirmó que para él sigue siendo su amigo, porque no cometió ningún error ni traición, pues sólo cumplió con sus funciones como legislador, y ejerció sus facultades constitucionales en una decisión que se tenía que tomar para darle certeza y estabilidad al Estado.

“Además, es un derecho que tienen todos los ciudadanos de aspirar a un cargo público o político, y no se pueden coartar los derechos de Moreno Cárdenas. Mi compromiso es con la ciudadanía”.

Noticia anterior

Cerrado “Playa Bonita” por trabajos de mantenimiento

Siguiente noticia

Buscan inhibir la deserción escolar