Inicio»Local»Avalan designación de Armentía López

Avalan designación de Armentía López

0
Compartidos
Google+

El nombramiento realizado por el gobernador Carlos Miguel Aysa González de Pedro Armentía López como secretario general de Gobierno, recibió el respaldo de legisladores locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y un independiente, por considerar que conjuntan experiencia y juventud con capacidad y resultados.

Los legisladores priístas Claudia Muñoz Uicab, Rigoberto Figueroa Ortiz y Ambrosio López Delgado, y el independiente Luis Alonso García Hernández, apoyaron la designación de Armentía López como secretario general de Gobierno, y consideraron acertada la decisión de Aysa González, quien demuestra que la juventud tiene oportunidades para aportar al desarrollo del Estado.

Muñoz Uicab aseguró que no se le pueden regatear a los jóvenes espacios, cuando han demostrado ser la fuerza para mover al Estado, aportando toda su capacidad en las tareas encomendadas, como el caso de Armentía López.

“Ha dado resultados en sus encomiendas como delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), ahora Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), hoy Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), así como en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh)”.

Mientras para López Delgado la capacidad de Armentía López no está en duda, ni su experiencia en la administración pública, pues en el quehacer político cuenta con “tablas” para desempeñarse en la función más importante de la política interna del Estado.

En tanto, el independiente García Hernández externó que le brindan el beneficio de la duda ante la oportunidad de cumplir la encomienda de mantener la estabilidad política y la seguridad de los campechanos.

“Los resultados y la capacidad lo avalan para confiar en un buen desempeño, aunque estaremos atentos”.

Noticia anterior

Armonizar ley para atender acoso y hostigamiento sexual

Siguiente noticia

Se esmera Katia Meave, considera Aníbal Ostoa