Inicio»Local»Recibirá CEO premio “Quality Choice Prize”

Recibirá CEO premio “Quality Choice Prize”

0
Compartidos
Google+

El Centro Estatal de Oncología (CEO) recibirá en Berlín, Alemania, el premio a la calidad ‘Quality Choice Prize 2019’ por su esfuerzo y compromiso con la calidad de sus servicios, y por ser una institución de excelencia, orgullo y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer desde hace una década, celebró su titular, Nicolás Briceño Ancona.

Resaltó que el hospital campechano fue electo por la European Society for Quality Research-ESQR (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad).

Por ello, en el marco de sus programas anuales de reconocimientos, otorgará los premios a la calidad a las empresas, administraciones públicas y organizaciones  de varios sectores, seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

“La ESQR es una prestigiada organización europea con sede en Lausana, Suiza, dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de la calidad. A través de sus convenciones y ceremonias de premiación, promueve la difusión de la cultura de la calidad y contribuye al éxito de empresas y organizaciones de todo el mundo”, explicó.

Anticipó que el CEO recibirá la presea el próximo 7 de julio en Berlín, Alemania, y la ceremonia contará con la presencia de destacados líderes empresariales, representantes de grandes marcas, profesores universitarios, diplomáticos, funcionarios y expertos en calidad de todo el mundo, lo que representa una oportunidad para el intercambio de experiencias académicas y laborales.

“Con esta presea, el Centro Estatal de Oncología se consolida como el mejor centro especializado en tratar el cáncer en todo el país, es una institución de prestigio, de calidad y gran calidez humana”, concluyó Briceño Ancona.

Noticia anterior

Óscar Rosas activará el acuerdo con Marinsa

Siguiente noticia

Emprendedores del Injucam al ICEM