Inicio»Local»Cumple nuevo paradero una semana sin brindar Internet

Cumple nuevo paradero una semana sin brindar Internet

0
Compartidos
Google+

Las promesas y los anuncios realizados por el alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, respecto al “novedoso paradero” ubicado enfrente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cumplieron ayer una semana sin concretarse, pues sigue sin brindar Internet gratuito ni carga a los celulares.

En el colmo del cinismo, pusieron un número telefónico para hacer reportes, al que marcas y te avisa que “está fuera de servicio”.

TRIBUNA comprobó que, una vez más, el edil Fernández Montúfar y su equipo de Comunicación Social, junto con las páginas de Facebook a las que paga para que hablen bien de su Gobierno, le mintieron a los campechanos, pues desde la inauguración del paradero, se anunció que contaría con servicio de WiFi y con conexiones para cargar celulares.

Lo único cierto es que ahora se cuenta con un paradero más, que en total son cuatro con los tres que instaló en las inmediaciones del IMSS la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi).

Numerosas personas que se sientan en el paradero por cuestión de minutos intentaron en vano obtener Internet gratuito; lo mismo pasó con quienes pretendieron cargar sus celulares, pues ninguno de los dos servicios funciona.

Cabe mencionar que la semana pasada se colocó un anunció con el dominio el cumplidor, y con la contraseña el cumplidor, mediante el cual se haría uso del servicio de WiFi gratuito, aunque nunca funcionó.

Ahora, la Comuna campechana colocó un nuevo letrero donde se lee dominio paradero municipal, contraseña fortaleza, aunque esa red pública no está disponible, por lo que en vano la gente intenta conectarse.

Violeta Burgos Trejo y Sonia Méndez Castillo, estudiantes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), quienes intentaron por varios minutos hacer uso del Internet y cargar sus equipos móviles, lamentaron “la burla de las autoridades para los ciudadanos, ahora sí que ni la burla perdonan, anunciar algo que no sirve es el colmo del cinismo”.

 

Noticia anterior

Recorte a la ruta del Tren Maya no afecta al Estado: Escalante

Siguiente noticia

Imponen yucatecos costo mayor a kilogramo de pollo