Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recorre Victoria Damas de Aysa oficinas del DIF

Da click para más información

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañada de la directora general, Sonia María Castilla Treviño, saludó al personal de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, así como de la Contraloría Interna y de la Procuraduría de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, a quienes felicitó por su esfuerzo y trabajo diario en la asistencia social, que ha logrado grandes reconocimientos nacionales para el DIF Estatal.

“Adonde vayan siempre dejen huella y den el cien por ciento de su labor en favor de los que menos tienen. Traten como quieran que los traten”, exhortó la presidenta a los empleados de las áreas, a quienes agradeció su trabajo en equipo.

Aseveró que el compromiso de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, es poner a Campeche en alto en todos los aspectos, y que para ello requiere la participación y el esfuerzo de todos.

Por su parte la directora general, Sonia María Castilla Treviño, invitó a los integrantes del sistema en el Estado a continuar poniendo su cariño en las funciones que realizan, para que la institución continúe creciendo y apoyando a quienes más lo necesitan.

CLAUSURA TALLER

Ayer también, Damas de Aysa clausuró el curso taller “Desarrollo infantil temprano”, en el que participaron 40 niñeras del Centro Asistencial “María Palmira Lavalle”, donde agradeció la aportación del Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Ceredi), que dirige Rosario Santoyo Cruz, pues a través de su personal se profesionalizaron a quienes atienden a niños y niñas con el objetivo de garantizar su protección e integración plena.

La procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA), Teresita de Atocha Rodríguez Chi, resaltó que los cursos de profesionalización se llevan a cabo desde hace tres años y son dirigidos a las niñeras.