Inicio»Local»Denuncian acoso contra las unidades de Protur

Denuncian acoso contra las unidades de Protur

0
Compartidos
Google+

Al acusar al Ayuntamiento de Campeche de orquestar la persecución que policías federales mantienen hacia unidades de Protur, Manuel Requena Fuentes, presidente de esa agrupación transportista, denunció que lo hace para beneficiar al Transporte Urbano Municipal (TUM).

El quejoso lamentó que mientras las unidades del TUM circulan con total libertad en tramos federales, los camiones de Protur son detenidos y multados para evitar que brinden el servicio que han prestado a los ciudadanos durante 22 años, y así beneficiar al TUM.

Relató que el pasado 12 de junio, elementos de la Policía Federal retuvieron dos unidades de esa empresa, y las trasladaron al corralón, no sin antes advertirles que todos los camiones de dicha cooperativa serán detenidos.

Requena Fuentes evocó que desde hace 22 años circulan sus unidades por la misma ruta, pero ahora, los del TUM van a Chemblás, Bethania y Hampolol, con la idea de acaparar pasaje. El punto es que con placas estatales, los camiones del TUM circulan por tramo federal para ir a esos poblados, sin ser detenidos.

Noticia anterior

Aprueba CCEC Plan Migratorio de AMLO

Siguiente noticia

Convocarán a ocupar espacios en nuevo bazar