Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alertan sobre proyecto de construir mezquita

Da clic para más información

Las autoridades del Estado deben estar atentas de la mezquita musulmana que será construida en el poblado de Imí, pues hay algunos musulmanes radicales que se inmolan para hacer daño a los demás y eso no es de Dios, afirmó el vicario de San Rafael, Ricardo Hernández Tinoco.

Al manifestar que es un tema delicado, indicó que las autoridades correspondientes deben indagar qué hay detrás de este proyecto de edificar el templo musulmán.

Como ejemplo está el caso de los atentados del 11-S en los Estados Unidos, en que se dice que los pilotos de los aviones que se impactaron contra las torres gemelas eran musulmanes. Se sabe que muchos de ellos no entraron a ese país como ilegales, sino bien documentados y luego causan daños.

Las autoridades deben estar atentas, igual que con el tráfico de drogas,  México es el corredor de paso y hay radicales que tienen un dineral para financiar un plan de cinco años, incrustar gente para luego desestabilizar tanto el Estado como al resto del país.

Cabe señalar que no todo es malo, el papa Francisco y el santo papa Juan Pablo ll, se han relacionado muy bien con esta y otras religiones, sobre todo con el tema de judíos y de musulmanes.

El problema es que el tema musulmán  actualmente es muy delicado, debido a que no cabe duda que tienen en la mira a EU, y el problema es que algunos musulmanes radicales, hasta se autoinmolan para causar daños en nombre de su religión.

El detalle es que no se sabe cuáles son los fines de construir esa mezquita, lo cierto es que no hay que perder de vista que así empiezan y luego se propagan dijo.

Campeche es una ciudad muy tranquila,  se espera que de llegar a funcionar la mezquita, no sea una moda y muchos quieran saber qué es o cómo es. De eso no se trata la enseñanza de Dios.