Inicio»Local»Inoperantes los baños del mercado principal

Inoperantes los baños del mercado principal

0
Compartidos
Google+

A pesar de que el actual Gobierno Municipal incrementó de dos a tres pesos el servicio de baños públicos en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, inodoros y mingitorios permanecen fuera de servicio, denunciaron locatarios y consumidores, al cuestionar al presidente municipal panista, Eliseo Fernández Montúfar, qué hace con ese dinero.

Los enojados usuarios exhibieron que en el baño de hombres sólo funcionan tres de los cuatro cubículos de inodoro, y los tres mingitorios no sirven.

“Desde hace varios días uno de los inodoros no sirve, y lo tienen clausurado con una soga; y ahora los tres orinaderos se descompusieron, dos de ellos los taparon con un cartón, y uno con una de las puertas de los cubículos que arrancaron para que la gente pueda orinar nada más”, reveló Manuel Torres Can.

En tanto que Zoraida Pacheco y María del Carmen Rodríguez confirmaron que en las mismas condiciones se encuentra el baño de mujeres.

Los locatarios del principal centro de abasto de la ciudad también acusaron que la falta de agua es una constante.

Los inconformes repudiaron el hecho de que ni porque Fernández Montúfar incrementó de dos a tres pesos el servicio de baños públicos, se observan mejoras.

Y exigieron repararlos a la  brevedad, pues afecta a cientos de campechanos que diariamente acuden a realizar sus compras.

Noticia anterior

Pronto habrá Comisión de Búsqueda de Personas: fiscal

Siguiente noticia

Suspende INAH 50 obras en pleno Centro Histórico