Inicio»Local»Intensificará Ángeles Verdes asistencia por periodo vacacional

Intensificará Ángeles Verdes asistencia por periodo vacacional

0
Compartidos
Google+

El jefe de los “Ángeles Verdes” incorporados a la Secretaría de Turismo (Sectur) en Campeche, Fernando Jacinto Serrano informó que en el periodo vacacional de verano los elementos intensificarán las acciones de asistencia informativa y mecánica en los principales tramos carreteros.

La corporación, indicó, brindará gratuitamente apoyos de orientación y auxilio turístico en las carreteras de Campeche-Halachó, Escárcega-Xpujil y Campeche-Sabancuy, estarán a disposición una camper, grúa, así como unidades operativas y de supervisión.

Jacinto Serrano mencionó que se espera una buena afluencia de viajeros sobre todo hacia zonas arqueológicas, playas y sitios naturales debido a la temporada y las temperaturas, es así que analiza instalar un campamento de vigilancia a unos metros de la caseta de cobro de Seybaplaya.

En este ámbito, exhortó a los conductores a tomar previsiones antes de emprender un viaje para evitar accidentes que no sólo pueden involucrar al conductor y a sus acompañantes sino a terceros. “Es fundamental revisar el vehículo antes de emprender un viaje”.

Hay que revisar el estado de frenos, clutch, llantas y suspensión, el nivel de aceite del motor, caja de transmisión, el sistema eléctrico y de enfriamiento, además llevar una llanta de refacción y herramientas, concluyó.

Noticia anterior

Niega excluir estudiantes para beneficio de becas

Siguiente noticia

Reforma Congreso del Estado Ley de Turismo