Inicio»Local»Sin motivos para celebrar

Sin motivos para celebrar

0
Compartidos
Google+

Aunque seis meses es muy pronto para calificar el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en los temas de salud, seguridad y económico no ha encontrado la manera de cómo dar los resultados que demandan los mexicanos, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno Administración del Congreso del Estado, Ramón Martín Méndez Lanz.

“Si bien el tiempo es muy corto para observar los resultados, también lo es para celebrar un informe de seis meses, pero están en todo el derecho de hacerlo aunque hay temas más relevantes que tienen que ver con el desempeño en general del país”.

Tras calificar el acto donde López Obrador celebró su triunfo electoral y dio su primer informe, como “una simple reunión o evento”, Méndez Lanz, señaló que hay mucho por hacer por el país, que requiere más énfasis en la política económica, la seguridad y salud.

“No podemos ver resultados en materia de seguridad cuando se registran más muertos en el país”.

“El tiempo es tan corto para dar resultados que no refleja la realidad de lo que se está viviendo en este tiempo, sin embargo le apostamos a que haya paz, tranquilidad, y que el presidente siga pendiente del desempeño de todo lo que debe de cuidarse en este país”.

Hay que esperar que administración federal se asiente, empiece a marcar el rumbo que va tener, cuáles los planes, los proyectos que trae, la estrategia, pues en lo que va de este gobierno, todavía no se tiene claro a dónde va su política.

Presumir que en siete meses, el 78 por ciento de sus compromisos ha cumplido, es muy aventurado, fuera de la realidad, pues los apoyos no han llegado y la marcha del gobierno es muy lento.

A un año de la elección presidencial no hay motivos para celebrar en México, ni en Campeche con los pendientes que aún se tienen, y que la mejor calificación lo pueden expresar los ciudadanos.

“Aunque López Obrador tiene aún el respaldo de un sector de la población, también hay mucha gente que queja por temas importantes como el de seguridad y la salud.

Noticia anterior

Reforma Congreso del Estado Ley de Turismo

Siguiente noticia

Apoyarán con beca de servicio social a más de 300 alumnos