Inicio»Local»Semáforos con sonido en la Gobernadores

Semáforos con sonido en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Con inversión del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), desde la semana pasada comenzó la instalación de modernos semáforos que tendrán sonido, en cruces del distribuidor vial de la avenida Gobernadores con accesos a los barrios de Santa Ana y Santa Lucía y colonia La Paz con Aviación.

De manera extraoficial se informó que los postes de las estructuras emitirán 16 tipos de sonidos, para ayudar a las personas con debilidad visual e invidentes, a cruzar la vía pública.

Los trabajos están a cargo de una empresa de Monterrey que ganó la licitación Semex.

Los semáforos están siendo instalados en las intersecciones de la avenida Gobernadores con Francisco I. Madero, Ejército Mexicano y Revolución, en el barrio de Santa Ana; Cuauhtémoc y Héroe de Nacozari, en Santa Lucía; La Paz y Gobernadores con Miguel Hidalgo, y La Paz y Aviación con Santa Lucía.

Con estas acciones, las autoridades pretenden solucionar las demandas ciudadanas de colocar semáforos para prevenir accidentes en dichas intersecciones viales, donde por ahora el tránsito vehicular está a cargo de agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

En seis meses, más de 2 mil accidentes

Siguiente noticia

Toman frecieztas otra vez la caseta de cobro