Inicio»Local»Clausura la Comuna otra obra estatal

Clausura la Comuna otra obra estatal

1
Compartidos
Google+

Inspectores de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Campeche tapizaron con letreros de “ clausurado” las obras del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), que construyen desde noviembre pasado en terrenos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (Issstecam), en la avenida Héroe de Nacozari.

El personal del Ayuntamiento de Campeche utilizó al menos dos camionetas para colocar en la barda perimetral de la obra en proceso decenas de “sellos azules”, en donde se anuncia la suspensión, aunque al interior aún permanecían albañiles.

Quienes suspendieron la obra declinaron informar, argumentando que es responsabilidad de Comunicación Social del Ayuntamiento de Campeche, y señalaron que reciben órdenes del director de Obras Públicas, José Luis Llovera Abreu.

La directora general del Issstecam, Diana Eugenia Lara Gamboa, confirmó que la obra es en terrenos propiedad de la institución, pero la desarrolla la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) del Gobierno del Estado.

Noticia anterior

Proponen ley para agilizar los trámites

Siguiente noticia

Portada Carmen