Inicio»Local»Flores Pacheco reparte “apoyitos” a diputados

Flores Pacheco reparte “apoyitos” a diputados

0
Compartidos
Google+

Patricia León López, José Luis Flores Pacheco y Carlos Ramírez Cortés son los que están destrozando al partido Morena, acusó Gladys Zavala Salazar, quien en sus redes sociales, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, se defendió de las acusaciones de chantaje y calumnias por las que fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de su cuenta personal de Facebook, la hermana del exdirigente Manuel Zavala Salazar, entre tartamudeos balbuceó que el diputado Flores Pacheco ha sido sumiso y entreguista en los tres años de Gobierno Estatal, (la actual Legislatura inició apenas el año pasado), y acusó que a sus compañeros de bancada los amenaza para no hablar en contra del gobernador ‘si no, no van a fluir los apoyitos’.

Criticó que las comisiones legislativas las entregó cuando tuvo la oportunidad de ser oposición, y aseguró que su ‘pluri’ es producto de la ilegalidad, pues violentó flagrantemente los estatutos que establecen el método de tómbola para elegir estas posiciones.

“Ahora usa guayaberas almidonadas para verse fifí, y dice que tenemos que estar bien, aunque los militantes veamos que solamente son dóciles y entreguistas”, atajó.

Recordó que de la golpiza que recibió en los comicios del primero de julio del año pasado, Flores Pacheco se hizo el ‘occiso’ y le negó su apoyo porque iba a ir en contra del Gobierno estatal.

“Hablar de legalidad y justicia no es para mercenarios politiqueros improvisados como ustedes (refriéndose a León, Flores y Ramírez), entiendan que ustedes están ocasionando esto con su soberbia, arrogancia y autoritarismo, y nos ofenden a los verdaderos militantes que creemos en la cuarta transformación”, subrayó.

De la denuncia en su contra, Zavala Salazar aseguró que saldrá triunfante, porque la verdad le asiste. Pidió a los dirigentes de Morena no mentir a los ciudadanos, y advirtió que seguirá en pie de lucha.

Noticia anterior

Propicia la 4T grave crisis en agro: CAP

Siguiente noticia

Operadores piden pleno respeto a sus derechos