Inicio»Local»Listos los tranvías para atender a vacacionistas

Listos los tranvías para atender a vacacionistas

0
Compartidos
Google+

Al informar que están listos los tranvías para atender a una afluencia de más de ocho mil usuarios en estas vacaciones, la presidenta del Patronato de la Ciudad de Campeche, Anielka García Villajuana, añadió que se puso a disposición una nueva ruta para que los turistas conozcan Playa Bonita los fines de semana.

Los guías están preparados para brindar el servicio turístico y se acordó implementar nuevas rutas como es el proyecto de playa, dado que los turistas han manifestado su interés por conocer los principales balnearios.

Debido a que para algunos es complicado tomar un taxi o camión para ir al balneario público e incluyente, el Patronato puso a disposición un tranvía para los fines de semana. El viaje es redondo a fin que el visitante pase unas horas disfrutando del mar y los servicios del lugar. Serán tres salidas, a las 8:00, 10:00 y 12:00 horas.

Quien opte por la ruta de las 8:00 horas deberá tomar nuevamente el tranvía de regreso a las 13:00 horas; el de las 10:00 a las 15:00 horas, y quien ocupe la salida de las 12:00 se le irá a buscar a las 17:00 horas. Al tratarse de un proyecto piloto el costo es de 50 pesos cada adulto y 20 pesos niños, explicó.

Por otra parte, mencionó que seguirán las demás rutas que son muy solicitadas por los paseantes, el que recorre el Centro Histórico, los barrios tradicionales y el que va hacia el fuerte de San José donde está el Museo Subacuático.

Otra nueva ruta es la que además de recorrer el Centro Histórico y el malecón, lleva al Bazar Artesanal donde se dan hasta 20 minutos para que el turista pueda realizar compras.

Finalmente, indicó que el nuevo punto de venta de boletos es el Cuartel de Guardia, junto a Puerta de Mar, mientras los tranvías seguirán estacionándose a un costado del parque principal.

Noticia anterior

Acuerdan construir políticas ambientales

Siguiente noticia

Que no desaparecerá delegación de Profeco