Inicio»Local»Comienza Congreso Regional de Testigos de Jehová 2019

Comienza Congreso Regional de Testigos de Jehová 2019

0
Compartidos
Google+

Con la asistencia de alrededor de tres mil 600 personas, inició el Congreso Regional de los Testigos de Jehová 2019 “El amor nunca falla”, en el Centro de Convenciones Campeche XXl, que se desarrollará del 19 al 21 de los corrientes.

Desde temprana hora de ayer, comenzaron a llegar los asambleístas en diferentes unidades provenientes de varias comunidades y municipios de la entidad, para estar presentes en el primer día del Congreso Regional. El tema principal “El amor nunca falla”, corrió a cargo del presidente de la asamblea.

Durante el desarrollo del encuentro habrá discursos, conferencias, entrevistas, demostraciones, películas y  videos.

Básicamente se enfocará este año en hablar del amor en la comunidad cristiana, a través de la Organización de los Testigos de Jehová, que se suma a nivel mundial durante tres días.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo es ayudar a las personas a fomentar el valor de la actualidad de vida, a través del amor perfecto de Dios.

Luego del discurso del presidente de la asamblea, siguió la de los pastores, con temas como “El amor nunca falta”, “Aún hay un mal ambiente en el trabajo”, “Ni siquiera ante una enfermedad crónica” y “A pesar de la pobreza”, entre otros.

Noticia anterior

Otorgan al campo más de 151 mdp

Siguiente noticia

Atiende y previene la SSA conducta suicida