Inicio»Local»Garantizan piso parejo en contienda interna del PRI

Garantizan piso parejo en contienda interna del PRI

0
Compartidos
Google+

Piso parejo a los tres candidatos a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y un proceso legal y legítimo, ofreció Eleazar Cámara Rivero al rendir protesta como presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) que validará la elección del próximo 11 de agosto en la entidad.

En el Auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez” de la sede priísta, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Jorge Manuel Lazo Pech, instaló este cuerpo colegiado integrado además por Jesús Vázquez Lara, como secretario técnico; y Pedro Martínez Iberri, José Castañeda Murillo y Jorge Gallegos Macías, como vocales.

Junto a la secretaria general, Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, y el delegado nacional, Lázaro Jiménez Aquino, el dirigente tricolor entregó nombramientos y tomó la protesta de rigor, al tiempo que reveló que son 32 órganos auxiliares en todo el país.

Ante los representantes de los candidatos Rafael Alejandro Moreno Cárdenas e Ivonne Aracely Ortega Pacheco, Eusebio Gómez Cano y David Chi Puerto, respectivamente, Cámara Rivero aseguró que el órgano campechano del CNPI realizará su labor con absoluta transparencia e imparcialidad.

“Y los tres candidatos a la dirigencia nacional del PRI: Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón, contarán con piso parejo, ya que este proceso será legal y legítimo”.

De su lado, Lazo Pech sostuvo que existe un gran ánimo en los priístas de Campeche por participar en la elección de sus nuevos dirigentes nacionales, y destacó que la instalación del órgano auxiliar, que conducirá, validará y legitimará el proceso, garantiza que la voluntad de los militantes será respetada.

Por último, Jiménez Aquino dijo que como representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), brindará toda la información que se vaya generando sobre el proceso, a fin de que se cumplan los puntos establecidos en la convocatoria.

Y coincidió en que “este órgano auxiliar de la CNPI dará legitimidad y limpieza al proceso electivo”.

Noticia anterior

Atiende y previene la SSA conducta suicida

Siguiente noticia

Extenderían la veda de camarón al 30 de agosto