Inicio»Local»Tiradero de agua por fuga en Minas

Tiradero de agua por fuga en Minas

0
Compartidos
Google+

Miles de litros de agua siguen desperdiciándose en la calle Sardio por Dolomita de la colonia Minas, debido a la negligencia del Ayuntamiento de Campeche, pues pese a los múltiples oficios enviados por los vecinos para que reparen la fuga, hasta la fecha no ha habido respuesta.

Rafael Fuentes Concha, Pedro Simá y Rudi Fuentes Can, entre otros vecinos afectados, exigieron al alcalde panista, Eliseo Fernández Montúfar, que cumpla sus promesas de campaña, pues a su paso por dicha colonia aseguró que daría puntual atención a las demandas de la ciudadanía.

Mencionaron que desde hace dos semanas reportaron ante el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) el desperfecto, ubicado cerca del sistema de bombeo, pero el edil no ha hecho nada al respecto.

“El agua potable tiene varios días desperdiciándose, debido a una fuga en la calle Sardio, a la altura de Buxita, y corre a lo largo de varias cuadras hasta llegar a la avenida CTM. Lo hemos reportado incluso por escrito, pero en la Comuna nos salen con el pretexto de que no hay personal, o que no hay material para sustituir el tubo”, explicó Simá.

Noticia anterior

Fin de semana traerá tormentas, anuncian

Siguiente noticia

Incumple edil Bautista y bloquean carretera