Inicio»Local»Hoy, la Feria de Franquicias 2019

Hoy, la Feria de Franquicias 2019

0
Compartidos
Google+

Cerca de 15 marcas, la mayoría nacionales, se espera asistan a la inauguración de la Feria de Franquicias Gira 2019 “Emprende Negocios & Franquicias”, que se llevará a cabo en esta ciudad este jueves en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, con el objetivo de construir vínculos más fuertes entre emprendedores e inversionistas locales.

Los participantes podrán compartir experiencias y crear lazos más fuertes con las autoridades de cada región.

En conferencia de prensa, el presidente del Grupo Alcázar & Compañía, y vicepresidente de Negocios y Franquicias de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Enrique Alcázar, manifestó que esta feria está dirigida a empresarios que quieran convertir sus negocios en franquicias.

O bien, que quieran diversificarse, invertir en otros negocios, que es una tendencia de los empresarios actuales, y para los inversionistas que quieran hacer negocios.

El foro tendrá lugar este 25 de julio a partir de las 9:00 y hasta las 14:30 horas; se trata de un programa intensivo, completo, cuya finalidad es abrir la posibilidad y oportunidad de que las personas interesadas puedan tener reuniones en la misma feria con las marcas participantes.

También se brindarán conferencias con los temas “¿Cómo convertir tu negocio en franquicia?”, o “¿Cómo invertir en la franquicia?”, donde se presentarán todas las marcas que llegarán, a fin de que sus representantes hablen de cuánto es la inversión, lo que conviene de estar aquí, los retos a enfrentar, entre otros tópicos.

Esta gira de emprendimiento se lleva a cabo desde el 2013 para franquicias y nuevos negocios, es la tercera vez que llega a Campeche, y se da con apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco); se concibe el modelo de sustituir la dependencia económica en la entidad, y llevarla a la parte terciaria del comercio.

Con la visión del Gobierno Estatal de impulsar la entidad con servicios y comercios, participarán alrededor de 15 marcas de nivel nacional en esta Feria de Franquicias, previo a los análisis y estudios que han realizado, y vieron un gran potencial de inversión.

Se destaca que en Campeche hay tranquilidad, seguridad; el comercio está bien controlado; lo que convierte al Estado en oportunidad para el desarrollo y colocación de inversiones, ya que uno de los grandes frenos en otros sitios es la inseguridad.

Y para ello necesitan encontrar a la “pareja perfecta”, el complemento que es el  inversionista, el franquiciatario que ponga el capital; el conocimiento del mercado de la plaza; la energía; el capital humano para operar un negocio que contará con la marca, el concepto diferenciado, las propuestas de valor, la relación de proveedores.

Los interesados ya se pueden registrar en línea, a través de la página www.alcazar.com.mx o en las redes sociales, o bien llegar directamente al evento,  donde hay oportunidades para los emprendedores gracias al apoyo del Gobierno del Estado. El evento no tendrá costo para participantes y asistentes.

Dentro de las marcas que participan hay de alimentos y bebidas, salud y belleza,  odontología, agua purificada, helados, talleres, entre otras; el 85 por ciento son mexicanas, además de que le darán impulso a las empresas locales.

Noticia anterior

Se requiere 1 mdp para el Centro de Bienestar Animal

Siguiente noticia

Continúan operativos