Inicio»Local»Capacita Sedeco a Mipymes con planes empresariales, destacan

Capacita Sedeco a Mipymes con planes empresariales, destacan

0
Compartidos
Google+

El 92 por ciento de las empresas en Campeche son micros, por lo tanto, es importante cuando haya un momento en el que se pueda percibir una crisis, prepararse con un plan de contingencia para garantizar su permanencia, sostuvo el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola.

Y reiteró su llamado a las pequeñas, medianas y micro empresas a que consulten la convocatoria, puedan recibir ayuda del Gobierno del Estado, y establecer acciones que les permitan una mejor organización en sus negocios.

“Es muy importante revisar el desempeño de las empresas, estructura de costos, a quién le están vendiendo, a quién va dirigida, y si tiene que hacer alguna reconfiguración para garantizar su permanencia”.

Señaló que con la finalidad de apoyar a las empresas campechanas, se han puesto asesorías a su disposición.

“Son para cualquier tipo de empresas, ya sea pequeña, mediana, micro, y que sienta que tiene un momento complejo; la forma de apoyo dependerá de la necesidad, puede ser en inventarios, problemas de venta, perfiles de puestos; la idea es poder analizar con ellas esos puntos, y determinar estrategias para seguir trabajando”.

Apenas la semana pasada se lanzó esta convocatoria, y esperan que haya interés.

Noticia anterior

Respaldo de militantes llevará al triunfo a AMC

Siguiente noticia

Faltan recursos para ayudar a artesanos a vender sus productos