Inicio»Local»Respaldo de militantes llevará al triunfo a AMC

Respaldo de militantes llevará al triunfo a AMC

0
Compartidos
Google+

Con la fuerza y el respaldo de los militantes, no cabe duda que Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria ocuparán la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y arrasarán este 11 de agosto, por lo que será posible lo que Alito propone: hacer del priísmo militancia crítica y propositiva que represente a todos, anticipó el coordinador estatal de la campaña, Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos.

“Es notable la participación de la militancia en las reuniones en todos los municipios con organizaciones y sectores del PRI. Por el grado de aceptación y afinidad que percibimos, estamos seguros de que eso replicará y demostrará el próximo domingo lo que ya es inminente”.

Mientras que Moreno Cárdenas y Viggiano Austria recorren el país como parte de la campaña interna, la coordinación que encabeza Santini Cobos hace lo propio en el Estado, visitando a la militancia del tricolor en todos los municipios.

“Hemos llegado a todos los municipios, incluso con reuniones especiales en Seybaplaya y Dzitbalché. Priístas de toda la entidad se identifican con el proyecto de Alito y Carolina para lograr la renovación del PRI”.

Un partido que escuche a la militancia es la propuesta de Moreno Cárdenas, y será su objetivo a partir del 11 de agosto, pues sólo él tiene ímpetu, carácter y determinación para que el PRI regrese a su esencia.

En esta contienda, el voto directo es de la militancia empadronada en todo el país, que será la que decida el futuro de la elección del próximo domingo con el objetivo de renovar el Comité Ejecutivo Nacional, su presidencia y la secretaría general para el periodo 2019-2023, precisó.

De entre las propuestas de Moreno Cárdenas, Santini Cobos resaltó que la militancia será quien decida, a través de su voto, las candidaturas a cargos de elección popular.

También aumentarán los espacios de formación política para los priístas, y desde el presidente del partido, los integrantes del CEN, senadores, diputados federales y locales, así como alcaldes, participaremos en conjunto para compartir la experiencia.

Noticia anterior

Lidera Moreno Cárdenas encuesta para dirigir el PRI

Siguiente noticia

Capacita Sedeco a Mipymes con planes empresariales, destacan