Inicio»Local»Prevén industriales positivo IV informe

Prevén industriales positivo IV informe

0
Compartidos
Google+

Industriales esperan números positivos en el IV Informe del Gobierno, para darle continuidad a los trabajos que se llevan a cabo en el sector, afirmó el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), David Gutiérrez Castro.

Además, mencionó que tienen confianza que el Gobierno Estatal los tome en cuenta en la licitación para la compra de uniformes y útiles escolares en el próximo regreso a clases, aún así cierran el primer semestre como muchas dificultades.

Del IV Informe, el dirigente manifestó que se esperan números claros, la continuidad del trabajo que dejó el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y al esfuerzo del actual gobernador Carlos Miguel Aysa González, a quien se le da el voto de confianza, se le pide que escuche a los empresarios, que entienda que vivimos una situación complicada.

En Campeche se necesita mucho el apoyo, el 95 por ciento de la economía son microempresarios, y cualquier impuesto o gasto adicional les afecta, los industriales están dispuestos a trabajar en equipo con el mandatario estatal Carlos Miguel Aysa González. En la entidad hay crecimiento económico mínimo, y eso es positivo.

En relación al regreso a clases, Gutiérrez Castro hizo un llamado a las autoridades estatales para que tomen en cuenta a los industriales campechanos en la licitación de la compra de uniformes y útiles escolares, aunque se sabe que en esta ocasión son alrededor de 30 millones de pesos en textiles.

En útiles escolares son cerca de dos millones de pesos, es una partida muy pobre comparada al año pasado, sin embargo se espera quede aquí.

Noticia anterior

Reelige CCEC directiva

Siguiente noticia

Construcción del Tren Maya contará con mano de obra local