Inicio»Local»Reelige CCEC directiva

Reelige CCEC directiva

0
Compartidos
Google+

Representantes de las cámaras empresariales reeligieron a los integrantes del comité directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), encabezados por su presidente, Víctor del Río R. de la Gala, para el periodo 2019–2020.

El líder reelecto se comprometió a consolidar 10 proyectos productivos de nuevas empresas durante el ejercicio de su administración, asimismo, reconoció el trabajo y el apoyo que han recibido del Gobierno del Estado durante estos años, y que se verá reflejado en el IV Informe.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por el líder empresarial Del Río R. de la Gala, al término de la asamblea general que se llevó a cabo a puertas cerradas en las instalaciones del CCEC.

Aseguró que fue una elección tranquila, prevaleció la unidad de los empresarios, el comité directivo trabajará a favor del sector durante un año más.

La directiva la conforman; Del Río R. de la Gala, presidente; Marlui Plascencia Sepúlveda, secretaria; Edgar Curmina Rodríguez, tesorero; y Carlos Tapia López, comisario.

Durante la asamblea se presentó y fue aprobado el informe de actividades del año anterior, destacan los trabajos que se hacen en la incubadora de negocios.

R. de la Gala se comprometió a darle continuidad y consolidar 10 proyectos productivos a través de la incubadora de negocios, para consolidar nuevas empresas que se espera trabajen de manera exitosa, asimismo, se comprometió a mantener las finanzas sanas, con responsabilidad y transparencia en las cuentas, lo que da estabilidad al organismo para continuar.

Se comprometió también a trabajar de la mano con  los tres niveles de Gobierno, con un mismo fin para que a los empresarios y Campeche le vaya bien.

En relación al IV Informe, R. de la Gala destacó que pese a que la situación del país se complicó en años pasados con el tema de los precios del petróleo que cayeron, el Gobierno del Estado ha trabajado de tal manera, que hoy en día se mantiene cierta estabilidad económica, aunque el país no está en su mejor momento.

Es el reflejo de los trabajos que ha llevado a cabo el Gobierno del Estado por cuatro años, con la suma no sólo de empresarios, sino  de todos los sectores de la entidad.

Se espera que nos vaya mejor, pese a que hay crecimiento, no es el esperado debido a la situación que se vive en el país. Hay que trabajar todos juntos los campechanos entre el sector público y privado para mejorar la situación económica.

Noticia anterior

Rechazan bloqueo a carreteras y chantajes

Siguiente noticia

Prevén industriales positivo IV informe