Inicio»Local»Inicia el lunes glosa del IV Informe de Gobierno

Inicia el lunes glosa del IV Informe de Gobierno

0
Compartidos
Google+

El próximo lunes 12, con el Eje 2 “Fortaleza Económica” iniciarán las comparecencias ante el Congreso del Estado de los secretarios y responsables de las dependencias y organismos de la administración pública estatal, como parte de la glosa del IV Informe del gobernador Carlos Miguel Aysa González, y concluirán el miércoles 14.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, a las 9:00 de la mañana, estarán ante los diputados los secretarios de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola; Desarrollo Rural (SDR), José Ignacio España Novelo; Turismo, Jorge Enrique Manos Esparragoza.

Así como los de Pesca y Acuacultura (Sepesca), Raúl Armando Uribe Haydar; de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Jesús Buenfil Montalvo; del Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM), Laura Luna García, y de Desarrollo Energético Sustentable (Sedesu), Ricardo Ocampo Fernández.

El mismo lunes por la tarde, comparecerán los titulares de las dependencias que conforman el Eje 5 “Gobierno Eficiente y Moderno”, coordinado por el secretario de la Contraloría (Secont), José Román Ruiz Carrillo, que incluye a Planeación (Seplan), Finanzas (Sefin), y Administración e Innovación Gubernamental (SAIG).

Por la mañana del martes 13 tocará el turno al Eje 4 “Sociedad Fuerte y Protegida”, que se conforma por la Secretaría General de Gobierno, cuyo titular Pedro Armentía López será el coordinador de los encargados de la Fiscalía General del Estado (FGE), Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (Seproci), y Consejería Jurídica.

Mientras que por la tarde, coordinados por Christian Castro Bello deberán presentarse los titulares de las secretarías de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Educación (Seduc), y Salud (SSA), los cuales componen el Eje 1 “Igualdad de Oportunidades”.

Por último, el miércoles 14, el Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” cerrará el ciclo de comparecencias con las secretarías de Educación (Seduc); Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc); Cultura (Secult), y Desarrollo Social y Humano (Deporte), coordinados por Ricardo Miguel Medina Farfán.

Noticia anterior

Serán válidas actas no nuevas para inscripción

Siguiente noticia

Inversión de 11.8 mdp para atender a pueblos indígenas