Inicio»Local»Convoca Alito a la unidad del PRI

Convoca Alito a la unidad del PRI

0
Compartidos
Google+

Con la consigna de sumar y unir al PRI, el exgobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional, externó su confianza de ganar el proceso y adelantó que convocará a una asamblea nacional en 2020 para que los militantes decidan qué partido quieren.

Con excelente ánimo, Moreno Cárdenas se dijo listo y confiado del trabajo de 45 días de campaña, que fue de respeto, propuestas, dejar en claro cómo hacer que el PRI vuelva a ganar elecciones.

“Tengo confianza, porque hemos hecho un extraordinario trabajo. Los priístas estaremos trabajando todos los días para construir la unidad”, apuntó.

De las críticas de sus adversarias, reiteró “el mayor de los  respetos” a mis compañeras que participan en este proceso, tanto a Ivonne Ortega como a Lorena Piñón.

“Como compañeros de partido estamos dispuestos al diálogo y la participación política siempre abiertos para todos. En este proyecto que encabezamos Alejandro Moreno y Carolina Viggiano entran todos, porque el PRI  es un gran partido”, subrayó.

E insistió en la necesidad de impulsar la reforma más profunda al partido,  para lo cual convocará a la asamblea nacional en 2020 para dejar claro el  partido que queremos.

Un partido competitivo, horizontal y transparente. Una oposición crítica, asertiva, técnicamente útil y socialmente sensible a los problemas de la sociedad.

Seremos una partido vigoroso, fuerte, crítico y que señale y proponga, para que tengamos un mejor país, y creo que lo vamos a volver a lograr. El PRI volverá a ganar elecciones.

A las nueve de la mañana de hoy votaré en la casilla ubicada cerca del  monumento a don Justo Sierra Méndez, anticipó.

Noticia anterior

Modernizan el CREE a 45 años de fundado

Siguiente noticia

Portada