Inicio»Local»Faltan servicios públicos en todo el municipio

Faltan servicios públicos en todo el municipio

0
Compartidos
Google+

Hay problemas visibles en materia de servicios públicos en todo el municipio, no sólo en el IV Distrito, ya que en nuestros recorridos los ciudadanos nos manifiestan su molestia por la falta de atención del Ayuntamiento de Campeche, apuntó el diputado local, Alvar Eduardo Ortiz Azar.

El legislador remarcó que no hay solución a la falta de iluminación, no hay acciones de bacheo.

“Desde que asumí la responsabilidad como diputado local, no hemos dejado de gestionar, pero por alguna u otra razón no atienden nuestras solicitudes”.

El representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, dijo que ha cumplido con su responsabilidad de gestionar inmediata atención ante la actual administración municipal, sin embargo, las solicitudes no son atendidas, y tampoco reciben respuesta a los oficios entregados.

Durante sus recorridos por el Fraccionamiento Flor de Limón, ha palpado la molestia generalizada de los vecinos por la mala calidad en los pozos de absorción que pretende construir la Comuna, y que aún no concreta, aunado a esto, dicha obra fue entregada a una empresa originaria de Yucatán.

“Un ejemplo claro del mal trabajo del Ayuntamiento está en Flor de Limón. Ahí están construyendo unos pozos de absorción, según para acabar con las inundaciones, pero la obra es de mala calidad; los vecinos nos informaron que son yucatecos los que están haciendo los pozos, y consideran que con más razón se les debe exigir mayor calidad”.

Y lamentó que por cuestiones partidistas el IV Distrito no esté recibiendo mejoras en los servicios públicos; pero a pesar de la nula atención, se comprometió a gestionar soluciones través de otras vías, y no esperar a que la actual administración municipal decida ponerse a trabajar únicamente para tomarse la foto.

“Vamos a buscar el apoyo de otras dependencias, sea del Gobierno Estatal o iniciativa privada. Aunque no nos hagan caso en el Ayuntamiento, continuaré buscando alternativas para dar resultados a la ciudadanía. No vamos a esperar a que las autoridades municipales tengan ganas de ponerse a trabajar”.

Noticia anterior

Presentan examen al SPEN 67 campechanos

Siguiente noticia

“Botean” para mantener Casa de Estudiantes