Inicio»Local»Pésima la calle 9 de la colonia Esperanza

Pésima la calle 9 de la colonia Esperanza

0
Compartidos
Google+

La calle 9 de la colonia Esperanza, que va de Solidaridad a la 22, está en pésimo estado, pues hay tramos con baches de más de 40 centímetros de profundidad donde es imposible transitar, lo que ha provocado cierres parciales, denunciaron vecinos.

Encabezados por Martina Leonel López, Jesús Díaz Naal y Yésica Peralta Guzmán, los inconformes explicaron que en las últimas semanas la primera lluvia fuera lavara el “medio bacheo” con material de mala calidad realizado por la Comuna.

La calle 9 colinda con diversas calles laterales que también presentan avanzado deterioro. “Según el alcalde Eliseo Fernández Montúfar, su administración ha invertido más de 11 millones de pesos en bacheo, pero sería bueno que nos explique dónde, pues es evidente que en la colonia Esperanza no fue”.

Urge atención a este problema, pues son numerosas las calles en mal estado, a lo cual se suma la falta de alumbrado público, pues muchos tramos representan riesgo constante para los vecinos, sobre todo para estudiantes del turno vespertino, por estar a oscuras.

Exigieron la intervención del Ayuntamiento de Campeche, que la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas intervenga pero que hagan bien las cosas, pues la última “agua de frijol” que aplicó no aguantó las primeras lluvias.

“Incluso, sabemos que el diputado de esta demarcación, de quien no recordamos su nombre porque no ha regresado, ha solicitado atención, pero ni por ser del mismo partido que el Gobierno Municipal —el PAN— le hacen caso”.

Noticia anterior

Fervor en bajada del Cristo Negro

Siguiente noticia

Portada Carmen