Inicio»Local»No llegaría Cruz Roja a la meta en su Colecta 2019

No llegaría Cruz Roja a la meta en su Colecta 2019

0
Compartidos
Google+

El cambio en el Gobierno Federal también impactó la campaña de la Cruz Roja Mexicana, pues ya concluyó la etapa de boteo, y aún está muy abajo de la meta de tres millones de pesos que tenía para este año; ahora vamos a entrar a la parte oficial y personalizada con el sector gubernamental y empresarial, que también es muy importante, puntualizó el delegado estatal de la institución, Alejandro Azar Pérez.

“Sinceramente, no creo que lleguemos a la meta, ojalá la parte oficial nos ayude, porque no recibimos ningún recurso proveniente del erario, salvo la colaboración de las instituciones oficiales, que sí es importante”.

El directivo especificó que la Cruz Roja es una institución seria, por lo que la campaña colectiva tiene inicio y término muy formal.

“Vamos a continuar,  pero con la solicitud directa y personalizada a las empresas, y les recuerdo que cada peso que donen les regresa inmediatamente, porque es para que el servicio continúe justo en este momento, no es para inversión a futuro,  sino para mantener la atención de emergencia las 24 horas”.

Azar Pérez enfatizó que la Benemérita institución mantiene su servicio permanente y constante.

“Al interior de la Cruz Roja hay un gran trabajo, estamos inmersos en un proceso de capacitación para el mejoramiento de nuestro personal; acabamos de concluir algunos cursos de certificación con un convenio que realizamos con el Conalep  para darles a los muchachos sus registro de Ser, Conocer y Mejorar”.

También están finalizando los trabajos de la IV Generación de la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas de Campeche, presumió.

Noticia anterior

Certifican la creación de 10 empresas nuevas

Siguiente noticia

Fortalecer el acceso a la cultura desde legislación, indican