Inicio»Local»Incrementó auxilio de Ángeles Verdes

Incrementó auxilio de Ángeles Verdes

0
Compartidos
Google+

Al confirmar que se registró un incremento del seis por ciento en el número de servicios brindados durante el periodo vacacional de verano 2019, el encargado de la Jefatura de Servicios de Auxilio Turístico de la Corporación de Servicio al Turista Ángeles Verdes, Fernando Jacinto Serrano, destacó que atendieron un total de dos mil 386 turistas, con auxilio para 534 vehículos.

La Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes mantiene un incremento del seis por ciento respecto a los servicios que se brindaron en el 2018 para el periodo vacacional de verano en el periodo vacacional de verano 2019, que inició el pasado 19 de julio y terminó el domingo 25 de agosto, pues se atendió a dos mil 386 turistas, con 534 vehículos y recorrieron 25 mil 400 kilómetros.

Detalló que se atendieron de forma normal las rutas y “abarcamos tres, en las carreteras Campeche-Halachó, Campeche-Sabancuy y la ruta Escárcega-Xpujil, tuvimos instalados dos campamentos, uno estuvo en el kilómetros 175 de la carretera 180, en la caseta de Seybaplaya, el segundo se ubicó en el kilómetro 47 de la carretera 186, muy cerca del poblado de Centenario, Escárcega”.

Consideró que “la instalación del campamento de Centenario, Escárcega, nos ayudó a incrementar los servicios debido a que antes no habíamos instalado  ningún campamento y tiene una importante afluencia, por lo que podemos que tuvimos buenos resultados”.

Indicó que “los servicios que los Ángeles Verdes brindan a los turistas y sus vehículos, son de auxilio mecánico, en su modalidad de calentamiento de motor, lo que es la ruptura de bandas, también atendimos pinchaduras de llantas y algunos problemas eléctricos”.

Por último, dijo que “es importante que la población entienda que brindamos auxilio nada más, somos una asociación y estamos para atender a los turistas con sus problemas en las carreteras de Campeche y todo el país, año con año son más las personas que reciben algún tipo de ayuda de nuestra corporación”.

Noticia anterior

Comuna, sin intención de escuchar a afectados

Siguiente noticia

Todo a punto para los VI Juegos Parapanamericanos