Tribuna Campeche

Diario Independiente

Refuerzan estrategias dirigidas a la inclusión

Da clic para más información

Al visitar a las niñas, niños y adolescentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) 3, para darles la bienvenida al ciclo escolar 2019-2020, la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Campeche, Victoria Damas de Aysa, refrendó el compromiso de implementar acciones encaminadas a la inclusión.

Damas de Aysa fue recibida por el director del plantel, Lizandro Mejía, quien le explicó cada uno de los niveles de educación especial que ofrece el plantel: inicial, preescolar, primaria y secundaria.

Destacó que la población de estudiantes registra buen aprovechamiento de aprendizaje y se les apoya en el desarrollo de habilidades para la vida a través de diferentes talleres de formación laboral.

Los estudiantes realizaron activación física con canciones didácticas, posteriormente, Damas de Aysa recorrió el lugar junto a las directoras del Sedif, y de Atención Social y Discapacidad, Sonia María Castilla Treviño y Angelina González Guerrero, respectivamente.