Inicio»Local»Demandan servicios públicos de calidad

Demandan servicios públicos de calidad

0
Compartidos
Google+

Las calles de la colonia Cuatro Caminos y del Fraccionamiento Bello Horizonte se encuentran en pésimas condiciones, derivado de la falta de pavimentación y del exceso de tiraderos de agua que el Ayuntamiento de Campeche no sanciona; el problema data de al menos cinco años, y ninguna autoridad toma cartas en el asunto.

Así lo denunciaron padres de familia del Jardín de Niños Mi Pequeño Mundo, ubicado en Cuatro Caminos, encabezados por Juan Carlos Contreras Torres, María Dolores Pérez Gómez y Domingo Matos Díaz, quienes explicaron que “la problemática de la falta de servicios lleva años sin resolverse, por eso pedimos la presencia de los representantes de los medios de comunicación”.

Aprovecharon la salida de la escuela de los niños de preescolar para demostrar en el lugar la forma en que las madres de familia tienen que sortear el exceso de aguas residuales, que incluso mantienen con verdín buena parte de las calles.

“Esta situación se presenta todos los días, y se pone peor cuando llueve, tiene una semana que no llueve en la ciudad, pero en esta zona siempre hay escurrimientos de aguas de las mismas casas, fugas, y los baches que cada vez se hacen más grandes”.

Aunque los quejosos reconocieron que no es un problema nuevo, también es una realidad que el actual Ayuntamiento de Campeche no ha hecho lo suficiente, son muchas las calles que están en pésimas condiciones, con verdín, y son un foco de infección por los tiraderos de agua.

Por lo anterior, pidieron la atención inmediata de la Comuna; “sabemos que las casas del Fraccionamiento Bello Horizonte tienen problemas con sus fosas sépticas, pero los padres de familia y los niños que acuden al preescolar no tienen por qué padecer por esto”.

Y recordaron que la actual administración municipal hizo muchos compromisos que no ha cumplido, añadiendo el llamado al diputado del III Distrito, el panista Francisco José Inurreta Borges, para que gestione que se reparen las calles.

Noticia anterior

Hay mala distribución de recursos

Siguiente noticia

Anuncian Restaurant Week 2019