Inicio»Local»No regresará Tenencia, asegura Martínez Aké

No regresará Tenencia, asegura Martínez Aké

0
Compartidos
Google+

El diputado federal morenista, Carlos Enrique Martínez Aké, descartó el regreso del pago de Tenencia Vehicular, y pidió a la ciudadanía confiar en el Gobierno Federal, que mantiene su compromiso de no crear nuevos impuesto ni aumentar los ya existentes.

“Confío en la palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero además, como diputado federal, el mensaje a los campechanos es que pueden estar tranquilos, porque de ninguna manera avalaremos, venga de quien venga, una propuesta de esa naturaleza en caso de que sea presentada ahora con motivo de la Ley de Ingresos que empezaremos a discutir en la Cámara Baja”.

Y puntualizó que el Presidente ha sido claro: no apoyará ninguna disposición en el sentido de crear nuevos o aumentar impuestos.

“Les decimos que pueden tener confianza en que, al menos los diputados federales o la gran mayoría, no vamos a tomar decisiones que sean contrarias al interés de los ciudadanos, tampoco traicionaremos algo que fue promesa de campaña de Morena”.

Por el contrario, adelantó que ojalá pronto se puedan disminuir algunos que son lesivos para las empresas y los ciudadanos.

De la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) para denostar el trabajo del Gobierno Federal, afirmó que no le sorprende.

“A pesar de que electoralmente no se había dado este tipo de alianzas,  sí en los hechos, en las cámaras legislativas, en la forma de ejercer el Gobierno  van en un pacto que generalmente era para tomar determinaciones contrarias al interés del pueblo”.

Noticia anterior

Prevén nublados y lluvias

Siguiente noticia

Reprueba oposición Primer Informe de López Obrador