Inicio»Local»Prevén nublados y lluvias

Prevén nublados y lluvias

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas un canal de bajas presiones que se extenderá hacia el occidente de la Península de Yucatán, favorecerá condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en el centro y sur de Yucatán, oriente y norte de Campeche, así como tormentas puntualmente fuertes en el norte y centro de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Se destacó que las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento del sur-suroeste cambiando al noroeste de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Además se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 22 y 26 grados centígrados, en tanto las temperaturas máximas oscilarán entre los 32 y 36 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que la zona de baja presión que se ubica en el Golfo de México se fortaleció, y ahora presenta un 60 por ciento de probabilidades para desarrollo ciclónico en 48 horas y hasta 70 por ciento en cinco días.

La zona de baja presión se localiza a 585 kilómetros al este de La Pesca, Tamaulipas, con desplazamiento hacia el oeste

Noticia anterior

Apoyo a víctimas de agresión sexual

Siguiente noticia

Descartan casos de sarampión