Inicio»Local»Entregaron apoyos a alumnos de 10 CAIC

Entregaron apoyos a alumnos de 10 CAIC

0
Compartidos
Google+

A través del proyecto “Con DIF siempre a la escuela”, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA) del Estado entregó apoyos económicos a estudiantes de 10 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Victoria Damas de Aysa, mediante la PNNA otorgó los apoyos a los menores, para que sus tutores puedan cubrir la cuota de ingreso al nuevo ciclo lectivo 2019-2020.

La titular de la PNNA, Teresita de Atocha Rodríguez Chi, durante su mensaje resaltó que para el DIF Estatal es importante impulsar acciones en favor de las niñas, niños y adolescentes, siendo una mejor forma con el ámbito educativo.

Externó que la educación es un aprendizaje necesario que permite a las personas desarrollar su personalidad e identidad, así como sus capacidades físicas e intelectuales, contribuyendo a su integración social y profesional.

Instó a los pequeños a continuar estudiando, y transmitió el saludo de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa.

Noticia anterior

Debe Indecam informar sobre cuentas públicas de promotora

Siguiente noticia

Continúan acciones para erradicar el aedes aegypti