Inicio»Local»Nueva licitación para 100 patrullas

Nueva licitación para 100 patrullas

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) lanzará otra convocatoria de licitación para adquirir unidades que destinarán a la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, informó su titular Gustavo Manuel Ortiz González, al señalar que buscan adquirir 100 vehículos antes de finalizar al año.

Comentó que de la primera convocatoria, a la que respondieron seis compañías como Volkswagen, Ford y RAM, sólo adjudicaron algunas unidades. No especificó cuántas, pero remarcó que antes de que finalice el año tendrán las patrullas que fortalecerán el parque vehicular de ambas dependencias.

Lanzan una segunda convocatoria, explicó, porque no todas las compañías que respondieron cumplieron con las especificaciones que el Gobierno del Estado exige, sobre todo en presupuesto y unidades de calidad, y aclaró que iniciaron apenas el proceso de adjudicación. Por eso no puedo dar el monto exacto de las patrullas que ya se adjudicaron y las que vamos a volver a licitar.

El compromiso del gobernador Carlos Miguel Aysa González es llegar a 100 unidades antes de que finalice el año, remarcó.

Sobre las patrullas que se llevaron hace unos días de la ciudad, el titular de la SAIG indicó que se trata del contrato de arrendamiento vencido meses atrás, luego que “hace como tres años tuvimos un arrendamiento de vehículos y patrullas”.

Al ser un procedimiento de arrendamiento puro, obviamente al finiquitar el contrato la compañía se tiene que llevar sus unidades, puntualizó.

Noticia anterior

Pide justicia extrabajador golpeado por E. Fernández

Siguiente noticia

Portada Carmen