Inicio»Local»Pide justicia extrabajador golpeado por E. Fernández

Pide justicia extrabajador golpeado por E. Fernández

0
Compartidos
Google+

“El alcalde panista de Campeche Eliseo Fernández Montúfar es un peligro para la base trabajadora y para la ciudadanía, porque es una persona agresiva, le gusta hacerse al mártir, y en realidad es agresivo y peligroso”, sostuvo el extrabajador de la Dirección de Obras Viales, José Cuevas, al confirmó que fue agredido física y verbalmente por el edil el pasado 17 de agosto en la comunidad de Melchor Ocampo.

El sindicalizado lanzo un SOS a través de sus redes sociales, en que pide la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, “del Congreso del Estado y del dirigente del PAN, Pedro Cámara Castillo, para exigir el cese inmediato de esta persona, porque violó mis derechos laborales y humanos, me agredió en Melchor Ocampo al momento en que le pedí una explicación porqué pretendieron hacerme firmar una renuncia”.

Notablemente contrariado y preocupado, el exempleado confirmó la versión que se manejó desde mediados de agosto. “Fui agredido y amenazado. El martes en compañía de un abogado daremos a conocer todos los detalles, porque es una realidad, este señor es un peligro”.

Fernández Montúfar, explicó, incluso utilizó sus conocimientos de artes marciales, por lo que fue denunciando penalmente y se han presentado demandas laborales por despido injustificado y queja ante la Comisión de Derechos Humanos, por abuso de autoridad. Porque este señor es un peligro para la base trabajadora y para la ciudadanía.

José Cuevas hasta hace 20 días estaba adscrito a la Dirección de Obras Viales, y tras 21 años de servicio en la Comuna se sumó a la lista de despedidos en la administración del edil Fernández Montufar. Hasta el momento ya van 10 personas que denuncian despido injustificado.

“Temo por mi integridad y la de mi familia, apuntó. Fui amenazado y cesado de manera inmediata. Todo está documentando y se toman las medidas legales correspondientes, porque me tocó trabajar con muchos exalcaldes, desde Víctor Méndez Lanz, y nunca había tenido que tratar con una persona desquiciada como el actual”, subrayó.

Noticia anterior

Bienpesca benefició a unos cuantos

Siguiente noticia

Nueva licitación para 100 patrullas