Inicio»Local»Condena PRD la agresión de edil contra empleado

Condena PRD la agresión de edil contra empleado

0
Compartidos
Google+

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó la agresión del alcalde panista, Eliseo Fernández Montúfar, a José Cuevas, extrabajador de la Dirección de Obras Viales del Ayuntamiento de Campeche, le exigió una disculpa pública, y solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar a fondo y sancionar este hecho atroz.

José Ismael Enrique Canul Canul, integrante de la Dirección Estatal de Transición (DET), repudió este acto de violencia argumentando que la actitud de un servidor público no puede ser violenta, y menos de alguien que ostenta el cargo de presidente municipal, pues su obligación es servir a la sociedad.

“No estamos de acuerdo con que la violencia sea la vía para solucionar conflictos, la violencia sólo genera más violencia. Y menos que venga de alguien que tiene la obligación de trabajar por la sociedad, y dice que quiere buscar la gubernatura del Estado”.

Por ello, consideró que Fernández Montúfar debe ofrecer una disculpa pública por su actitud irresponsable, y mostrar una conducta distinta con sus trabajadores y la población en general.

REGISTRO

En tema aparte, el líder moral perredista, Abraham Bagdadi Estrella, adelantó que en el Congreso Nacional de diciembre se definirá si su partido cambia o mantiene su nombre y logo, pero aseguró que no cederá su registro a la plataforma “Futuro 21”, y urgió a la necesidad de crear un contrapeso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues México está en riesgo de caer inmerso en una dictadura.

También reveló que en el XVI Congreso Nacional celebrado el pasado fin de semana en la Ciudad de México, acordaron que el 60 por ciento de los espacios de dirección de dicha plataforma serán para el sol azteca, y el 40 restante para esa organización, y sus directivos tendrán que decidir quiénes los ocupan.

No obstante, afirmó que para concretar el acuerdo, los integrantes de “Futuro 21” deberán afiliarse al partido y, sin revelar nombres, confirmó que en Campeche ya se está formando con ciudadanos y profesionistas que en su mayoría no han militado en partidos políticos.

“La única plataforma donde los ciudadanos pueden participar, es el PRD. Y si no generamos un contrapeso a Morena, estamos en riesgo de que México caiga inmerso en una dictadura”.

Noticia anterior

Prevén lluvias para este fin de semana

Siguiente noticia

No atiende Comuna 40 oficios de Alvar Ortiz