Inicio»Local»No atiende Comuna 40 oficios de Alvar Ortiz

No atiende Comuna 40 oficios de Alvar Ortiz

0
Compartidos
Google+

El Gobierno Municipal que preside el panista Eliseo Fernández Montúfar continúa demostrando incapacidad para resolver los problemas que afectan a los campechanos, atajó el diputado local del IV Distrito, Alvar Eduardo Ortiz Azar, al asegurar que ha entregado más de 40 oficios solicitando atención a la colonia Lindavista, y ninguno ha sido respondido.

En recorrido que realizó para visitar a los vecinos, e informarles sobre los trabajos realizados como su representante en el Congreso del Estado, el legislador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lamentó las deficiencias de los servicios públicos en este sector de la ciudad, sobre todo en pavimentación y alumbrado.

Los habitantes le expusieron la falta de alumbrado público, y le confirmaron que no ha sido resuelto por el Ayuntamiento de Campeche pese a los múltiples reportes que han levantando personalmente.

Con documentos en mano, Ortiz Azar les explicó que desde el inicio de sus funciones como legislador ha entregado más de 40 oficios gestionando la reparación de luminarias, limpieza de andadores con maleza, y rehabilitación de parques infantiles.

No obstante, acusó que la actual administración municipal hace caso omiso a sus peticiones, y no les da respuesta, pero se comprometió a seguir insistiendo ante las autoridades correspondientes para que asuman sus responsabilidades.

“Voy a continuar con las gestiones, no vamos a quitar el dedo del renglón, pues el alcalde durante su campaña se comprometió a resolver los problemas de servicios públicos, pero hasta ahorita no hay avances, y tampoco nos quieren responder los oficios”.

Y advirtió que de persistir la negativa, buscará otras alternativas ante la incapacidad demostrada por la Comuna campechana.

ENVIARÁ BRIGADAS

Asimismo, adelantó que enviará sus brigadas para limpiar calles y andadores repletos de maleza, y organizará a la gente para conformar un Comité Vecinal de Vigilancia para juntos rehabilitar los espacios recreativos para el disfrute de los pequeños.

Por último, los convocó a trabajar en equipo, jalar parejo en beneficio de la colonia y de Campeche; dejar a un lado cualquier diferencia, pues “lo importante es resolver en equipo las deficiencias de servicios públicos que el Ayuntamiento continúa sin atender por más solicitudes que hagamos”.

Noticia anterior

Condena PRD la agresión de edil contra empleado

Siguiente noticia

Culpa Bonilla a Urueta de desaparecer Sección