Inicio»Local»Acusa extrabajador abuso de autoridad

Acusa extrabajador abuso de autoridad

0
Compartidos
Google+

El Congreso del Estado debe intervenir para hacer valer la ley, y que se impida que un alcalde con personalidad agresiva, doble cara y peligroso para ciudadanos y trabajadores, como Eliseo Fernández Montúfar, permanezca al frente del Ayuntamiento de Campeche, por lo que debe ser destituido por abuso de autoridad, exigió el extrabajador José Cuevas, alias Zico.

El también exintegrante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal (SUTSGM) pospuso ayer su conferencia de prensa, y anunció que “en los próximos días presentará la documentación a los periodistas”.

“Por recomendaciones de mi abogado defensor, justificó, antes de ofrecer la conferencia de prensa formal para hablar sobre todas las irregularidades que se cometen al interior del Ayuntamiento de Campeche, sobre todo en contra de los trabajadores, estamos armando un amplio expediente”.

Confirmó que como extrabajador con 21 años de servicios en el Ayuntamiento, busca defenderse por todos los medios, y presentó denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Campeche por las agresiones del alcalde.

Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) presentó queja por despido injustificado y ante la Comisión de Derechos Humanos, por violación a sus derechos humanos.

 

PIDE APOYO

“Estoy buscando un acercamiento con los otros nueve extrabajadores despedidos de manera injustificada, y nos estamos poniendo de acuerdo para convocar a rueda de prensa general, y que demos a conocer al pueblo de Campeche todas las situaciones que vivimos como trabajadores en esta administración”,

indicó.

Pidió el apoyo del Congreso del Estado, de todos los diputados, para que se aplique la ley en contra de este alcalde agresivo. “Porque tengo la razón, hay argumentos verdaderos y soy el afectado. A esos que comentan que me están pagando, lo único que les puedo responder es que no me gustaría que los despidan de forma injustificada y violando sus derechos laborales. Por eso vamos a pedir que se haga justicia”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Otra denuncia laboral contra Ayuntamiento