Inicio»Local»Expulsarían a Gladys Zavala de Morena por violar estatutos

Expulsarían a Gladys Zavala de Morena por violar estatutos

0
Compartidos
Google+

Gladys Zavala Salazar sería expulsada de Morena por generar inestabilidad y conflictos, aseguró la presidenta estatal del partido, Patricia León López, quien acusó que todo el berrinche es porque dejó de recibir un oneroso salario que le asignó su hermano Manuel Zavala cuando fue dirigente, y del cual ocupaba parte de los puestos más altos en el Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Confirmó que la excandidata a diputada local por el Distrito 04 trabajó un tiempo en el CEE, y a pesar de que desde hace ocho o nueve meses no pertenece a la plantilla laboral por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), continúa teniendo acceso a las instalaciones, donde ha hecho escándalos en reiteradas ocasiones.

Aclaró que ella y otras cinco personas causaron baja porque se sumaron como voluntarios o trabajadores del Gobierno Federal, donde fungen (o fungían) como “servidores de la nación”, pero cobraron como “aviadores” durante todos esos meses, violando los estatutos de Morena.

“Yo asumí la presidencia desde enero y desde entonces nunca vino a trabajar (Gladys Salazar), pero sí cobró hasta el 31 de marzo, cuando ya era parte de la administración federal”, asentó.

No obstante, se le notificó su baja de la nómina del partido por orden nacional, por lo que comenzó a realizar escándalos para llamar la atención.

Rechazó haberle negado acceso a la sede estatal junto a la consejera María del Carmen Molina Chablé, alegando que en el partido a nadie se le cierra el paso, sea militante, simpatizante o ciudadano.

“Ella (Gladys) nunca ha sido consejera, sólo activista del movimiento durante muchos años, y actualmente es militante. Tenía uno de los sueldos más altos en el partido cuando su hermano Manuel fue presidente; pero desconozco cuáles eran sus tareas”, fustigó.

Además asentó que ninguna de las dos tiene asignado un cubículo en las oficinas del CDE, por lo que desconocen los motivos de sus exigencias.

Noticia anterior

En congreso, indígenas darán a conocer sus propuestas y demandas

Siguiente noticia

En Tenabo, 730 has. de maíz perdidas: SDR